Blogia
Almost life

giro copernicano

giro copernicano

Confiando una gran parte del proceso del proyecto a la autogeneración, es decir, a que pueda crecer por sí mismo espontaneamente

he decidido incluír en la bitácora todo aquello susceptible de englobarse bajo el título "shit happens" (shit happens es una frase hecha que no se traduce como la mierda ocurre, sino más bien como estas cosas pasan, a veces pasa)

mi última incursión en la casualidad vital me ha llevado hasta el centro de salud Maragall, ya que este fin de semana me ha salido un quiste  en la espalda. Inmovilidad, un dolor terrible y de nuevo la presencia del miedo en mi vida.

**Las fotos han sido realizadas con la cámara de mi teléfono móvil {lo que resulta increiblemente práctico, el movil está tan integrado en nuestros paisajes cotidianos que te permite hacer fotos en los lugares mas inaccesibles -donde nunca podrías sacar una cámara sin permiso- como en hospitales y comisarías}

0 comentarios